Una duda sobre el WIFI en la DS (No se si esto va aqui)
ANIMAL CROSSING SIN FRONTERAS :: Zona Ds / DSi :: Animal Crossing: Wild World (DS, DSi) :: General ACWW
Página 1 de 1. • Compartir •
Una duda sobre el WIFI en la DS (No se si esto va aqui)
tengo una dsi, antes tenia internet puesto y todo iba bien, hasta que la ds se acualizó, bloqueandome asi, mi flashcard.
Despues de más de 6 meses sin jugar al animalcrossing wild world, he conseguido una tarjeta que funciona, pero no le he puesto WIFI por miedo a que se me bloquee la tarjeta, y mi pregunta es ¿al configurar la WIFI, la ds se actualiza automaticamente?
Despues de más de 6 meses sin jugar al animalcrossing wild world, he conseguido una tarjeta que funciona, pero no le he puesto WIFI por miedo a que se me bloquee la tarjeta, y mi pregunta es ¿al configurar la WIFI, la ds se actualiza automaticamente?

Carmen- Vecino especial

-

Cantidad de envíos: 193
Re: Una duda sobre el WIFI en la DS (No se si esto va aqui)
Pues no se este tema que preguntas, no me acuerdo, pero me informaqré a ver si te lo digo o esperemos a ver si alguien nos contesta
Al configurar el wifi no se te actualizara sola. Como la wii te dira que hay una actualizacion nueva y te preguntara si la quieres instalar. Le dices que no y ya esta. La ultima version es la 1.4.
Invitado- Invitado
la version 1.4 es la que me la bloqueo
gracias por la ayuda
gracias por la ayuda

Carmen- Vecino especial

-

Cantidad de envíos: 193
Pues no se si se actualiza sola, la verdad, porque yo tengo una tarjeta que ahora mismo no me acuerdo de cuala es y no se actualiza sola, tengo el wifi sin problema, alomejor tienes que buscar en confiiguracion o algo.

Loccura- Concejal de acsf

-

Cantidad de envíos: 489